I can hover -






sábado, 31 de octubre de 2009


Eran las 12:20 y yo seguía viendo la serie de los Jonas Brothers que tanto amo, estuve así toda la tarde, y no me cansé.. si hubo algo que me llamó la atención es el hecho de que a todo artista le gusta tener fans, pero creo que (nosotros, sus fans) tenemos que entenderlos cuando se enojan porque parecemos fastidiosos.. creo que suena contradictorio teniendo en cuenta de que lo dice una persona como yo, fanática de Keane y los Jonas a muerte (aunque mi amor por Keane es inigualable, hay que saber diferenciarlos ^^ ), pero creo que entendí que todos somos gente común, con defectos, virtudes y diversos hábitos que nos forman como personas y nos hacen especiales sin importar el hecho de ser famoso o no. Y yo sé que es difícil admitirlo para un fan, pero queda demasiado mal ponerse nerviosos cuando se les habla, o cuando los tenés adelante de tu cara (aunque es totalmente entendible, de hecho el 6/03/09 yo fui a ver a los chicos de Keane al aeropuerto y cuando salen a su camioneta, yo me metí por uno de los costados y lo tuve a Tom al lado mio, y el me miraba como diciendo -¿Me vas a decir algo, o pensas quedarte ahí hasta que me vaya? xD, pero yo no pude acturar, y me arrepiento profundamente de haber perdido la oportuidad de haber conseguido mi autógrafo), por eso cada vez que me acuerdo termino pensando en lo siguiente: ¿Por qué nos sorprendemos de sus actos como si fuera algo fuera de lo común? si son personas como vos, y como yo.. tal vez no hayan muchos que estén de acuerdo conmigo, pero creo que voy a tratar de mejorar en ese aspecto.. ahora espero poder volver a tener la oportunidad de tenerlo a Tom cara a cara y reaxionar ^^
Con respecto a la foto, hoy mientras veía la serie me di cuenta de que estaba usando la misma camisa que en esta foto xD aaw es taan lindo *_* TE AMO Nicholas Jerry Jonas (LL

No hay comentarios:

Publicar un comentario