I can hover -






domingo, 1 de noviembre de 2009

No son tiempos para los soñadores..


Es temprano y no tengo ganas de estudiar para la prueba de mañana.. últimamente no tengo ganas de nada, ni siquiera tengo ganas de respirar.. no hago nada por propia voluntad, sino que tienen que pedirme que haga algo. Estoy ida la mayor parte del tiempo pensando en cosas que me gustarían que pasen pero que jamás van a pasar, o deseando volver el tiempo atrás para cambiar algunas cosas que pasaron en este mes.. este maldito mes.

"Voy a seguir con mi vida", seis palabras que me dejaron helada. No sé como se puede ser tan cruel.. no quiero dejarte, no me obligues a alejarme de vos, porque no puedo seguir.. y ahora pueden pasarme millones de cosas, puedo caerme, congelarme, deprimirme más de lo que estoy, finjir estar feliz para no preocupar a nadie, pero voy a seguir vacía.. ¿Qué será de mi vida sin vos? si no hay momento del día en el que no seas el centro de mis pensamientos. Esas palabras hicieron que mi pequeño mundo se derrumbe.. creí haber encontrado la felicidad cuando te vi, pero me equivoque, no tuve encuenta de que no son tiempos para los soñadores..

2 comentarios:

  1. ahhh sabes que yo ando igual!!!!
    maldita school!! se me vienen las integradoras encima y yo quiero que me pase un bondi por encima!!!! xD
    jajajajajaj
    bueno en fin cuando termine nos vamos a ver new moon!! eaea!!!
    jejej
    besos sist!!!♥

    bye

    ResponderEliminar
  2. jajaja si si, dalee yo me prendo., ya sabés, aww te quiero taanto amiga de mi corazón :)
    y si Dios quiere el año que viene vamos juntas a ver a Snow Patrol wiiiiiiiii ^^
    aaaw me muero bluda, quiero que ya se estrene New moon :D

    ResponderEliminar