I can hover -






miércoles, 16 de junio de 2010

Amarga me sabía la vida cuando comprendí que dependía de cosas tan relativas e inestables. Cosas que muy pocos sabían y finjían haber olvidado, cosas que creía el tiempo curarían, pero no me di cuenta de que el tiempo pasó y yo sigo en el mismo lugar. Creo que si a alguien debería agradecerle es a vos. Gracias a vos sigo acá, respirando. Único e irrepetible, hermoso y tranquilo. Vos que me llenás un gran hueco en el alma que creí que nadie podría llenar. Ojala pudiese poner en unas pocas palabras lo mucho que has hecho y deshecho conmigo, pero es imposible. No hay forma de explicarlo y eso es lo que hace de esto mucho más lindo e interesante. Con vos, no necesito explicarlo todo, me basta con sentirlo. Me quedo con la vana idea que expresan los "quizás, algún día, espero, tengo la esperanza".Porque si hay algo que aprendí después de todo este tiempo es lo lindo que es soñar con los ojos abiertos, hasta que uno se levanta un día y comprende que sólo alusinó con algo que nunca fue.. Que amarga y triste realidad, que difícil vivirla y sin embargo, vale la pena cada momento de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario