I can hover -






viernes, 18 de junio de 2010

Luego de comer, fui a gimnasia, y todo había empezado normal, como siempre, que solemos jugar al voley entre todas y nos divertímos, pero hoy fue distinto y la pasé maal. Todas estaban histéricas porque la hora pasaba más lento que nuunca! y se quejaban de todo y de todas, y una chica de otro curso empezó a decir que mis compañeras de grupo no jugaban tan bien como ellas (cosa que ami no me dijo nada, vaya uno a saber porque, pero la verdad que yo me esperaba algunas críticas, pero no dijeron nada, la verdad que me desepcionaron porque creí que su deporte preferido era la critica masivaa) lo que me dio bronca es que dijeron que nos llevaban ventaja y que nos ganarían seguro y eran malisimas.. las chicas se creían parte del seleccionado de voley prefosionaal y criticaban a todas, cosa que me puso muy de mal humor porque encima que trato de ni hablarles a ellas en particular, le dijeron cosas ofensivas a mis compañeras. La cosa es que no me gusta que la gente se crea más persona que otra, no me gusta que se crean superiores que otros, ademas en este caso considero que ni por casualidad podían llegar a conciderarse las mejores ya que no le pegaban bien a la pelota, no hacían ni un pase bien, y se creían las mejores. Tenía tanta bronca que sentía que iba a explotar y le dije a mi compañera que no quería jugar más, pero no me escuchó, hasta que rotamos y me tocó sacar ami, y le pegué lo más fuerte que pude para sacarme la bronca, pero aún seguía torturandome, así que me limité a continuar el juego, escuchando sus patéticas quejas y finjiendo no estar escuchandolas pensando en otros temas de mayor importancia, hasta que me cansé y grité - No puedo hacerlo, estoy tan enojada! algunas chicas del otro grupo se reían, pero yo luchaba conmigo misma para controlarme y no romperles la cara de una cachetada por impulso, porque sñe que yo no actúo de esa manera, es más creo que el diálogo puede arreglar las cosas, pero esta vez me enojé taaanto.
Si tan solo tuvieran una idea de lo mucho que me enoja que la gente se la crea! porque aprendí que nadie es perfecto, y que nadie jamás lo será por más intentos que hagan, y que todos tenemos defectos, y eso es lo que nos hace ser especiales.. el día en que ellas logren entenderlo, y toda ña gente que piense igual que ellas ahora, va a ser tarde. Tarde para pedir perdon a la gente que han lastimado, tarde para volver el tiempo atras.. tarde, para volver a vivir..

Pero no me importa lo que ella hagan, deshagan, digan o no digan, porque no necesito que me arruinen el día, yo sé muy bien como hacerlo, y sé también que tengo a mis cuatro hermosos prencipes que siempre están conmigo en las buenas como en las malas (:
And you know, it's friday, and everything can change..

No hay comentarios:

Publicar un comentario