I can hover -






miércoles, 16 de junio de 2010


Te quiero a tal punto que creo que a veces pierdo los estrivos de la situación y me resigno, ante esta realidad que nos separa y distancia. Cruel, cruel es el tiempo que pasa y no me deja contarte lo mucho que me cuesta vivir sin vos, respirar el aire en que no estás, sobrevivir sin tus manos aferrandose a mi cuerpo para no dejarlo caer. Muchas veces, siento que te pierdo y no te encuentro. Te busco en los rincones de la casa que nunca conociste, en mis canciones y en escritos, en aquellas palabras que parecen decir mucho sin decir absolutamente nada. Y aca, en el otro lado del mundo no deja de llover, hace frío y siento mi cuerpo dejar de sentir. Y no se nada relevante sobre vos, solo se lo mucho que te quiero. Te quiero como quiero aprender a vivir, como quiero a la vida hasta incluso sin saber lo que es vivirla. Veo algo en vos que no veo en absolutamente nadie. No me preguntes qué, es todo y nada a la vez. Como cuando siento que te quiero más que a nadie aún cuando creo que debería de odiarte. Es que no puedo porque pase lo que pase siempre vas a ser el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario