I can hover -






domingo, 7 de marzo de 2010


El 7 de marzo del año pasado fue uno de los días más felices de mi vida. Pude ver a mi banda preferida tocar su música en mi país por primera vez. Claro está que no fue la primera vez que vinieron a la Argentina, ya que vinieron en el 2007, pero desafortunadamente no pude ir a verlos, lo cual me dejó muy triste, y ese día mientras ellos tocaban yo me quedé en mi habitación llorando y escuchando su 2º album de estudio, el Under the iron sea, y me prometí a mi misma que haría lo posible para verlos la próxima vez que vengan, y así fue. Después de 1 año y algo de espera los vi. Recuerdo ese día perfectamente. Es uno de los recuerdos más hermosos de mi vida. Ahora se me vino a la cabeza una anécdota de la vez que vinieron acá y yo no pude ir a verlos. Resulta ue el día del recital yo tenía que ir al colegio, y yo estaba super triste por no poder ir, y no dejaba de pensar en ellos como de costumbre, ustedes me conocen xD y caminando rumbo a casa me encuentro a un chico que era el clon de Tommy xD él estaba caminando por la misma vereda que yo, y yo no dejaba de mirarlo buscandole lo parecido que tenía con el verdadero Tom Chaplin xD Ebn ese momento tenía ganas de preguntarle si era él, o si me había vuelto loca y darle un abrazo,pero no lo hice xq estaba convencida de que era practicamente imposible. Fue producto de mi depresión. Recuerdo que llegué a casa como si nada, y no le conté esto a nadie xD sí, es de locos, lo sé xD hasta cuando camino me acuerdo de Tom ! lo veo hasta en la sopa jajaj xD noo, todavía eso no me pasó por suerte xDVolviendo al día en cuestión (7/03/09) recuerdo que ese día me desperté de muy buen humor. Fui con mi hermana a eso de las 3:30 al estadio. Un amigo mio nos esperaba con la novia. Nos pusimos a charlar a lo locoy ver cuando llegaban TTRJ, conocimos a otras keaners super simpáticas :) después me encontré con Ceci, y Xime que estaban con otras chicas todas keaners, divinas ^^ hablamos también hasta ue se largó la lluvia. Ni mi hermana ni yo teníamos paraguas, entonces compré uno de esos pilotos pedorros que vendía un tipo ahí, y me lo puse, y me destiño mi hermosa camisa nueva que era bien al estilo Tom Chaplin, pero con cuadros rosas y blancos.. que después quedaron amarillos (SHIT xD) aunque no fue taaan malo después de todo.. no se destiñó toooda la camisa. La lluvia me cagó el peinado, me había hecho la planchita, aunque por suerte depsués de todo no me quedó mal, pero a pesar de eso ese día necesitabamos la lluvia porque hacía un calor, y me alegró haber conocido a más Keaners super simpáticos y buena onda :)Después de tanto esperar, de bancarme mis nervios + los nervios de la gente el mal humor de algunos (cosa que me molestóy mucho porque onda.. Hello.. ! venía a ver a KEane, ponele onda viste jajaj), pudimos entrar al estadio. Todos corrimos, por supuesto, porque al ser todo campo VIP los lugares no estaban reservados. Me banqé ue me hayan empujado, pisado, todo por Keane, y lo volvería a hace. Siempre hay algún idiota competitivo bueno para nada que se cree mejor que los demás y hace boludeces xD, pero ese día no me importó nada de eso. Corrí lo más rápido ue pude, y quedé en la 5º fila con mi hermana. Muy buen lugar por cierto, se veía genial. Tocaron las bandas soporte (no lo soporto y banda de turistas) la única que me gustó fue la 2º aunque debo admitir que la bajista de la 1º era copada. Después de tanta esperalo veo a Andy en el escenario y pegué un grito de pura alegría a lo que el respondió mirando a la muchedumbre con una sonrisa. Te adoro Andy ! :D .. después de un tiempo empezó el show. Cuando vi entrando a Tom pegué un gritode pura alegría y desde ese momento hasta el final no dejé de saltar, cantar y aplaudirlos, y así llegué a la 3º fila xD con unas chicas que tenían un cartel dedicado a Tom que decía: 'Tom we love you' lo llamabamos y le tirabamos besos xD jamás creí ni hasta en mis sueños más alocados que Tom Chaplin o mi milagro personal como me gusta llamarle, haya respondido tirandonos besos desde el stage.. (LL Una canción que quería que tocaran fue Sunshine, y la tocaron, depsués Under preassure, el cover de Queen, que fue donde lo miré a Jesse mientras yo cantaba el tema, y le grité 'Jesse we love you' sabiendo que me escucharía por lo cerca que estabamos y él me miró sonriente y levantó el dedo pulgar de una de sus manos como gesto de aprobación. Recuerdo todo. Me encantó cuando Tom cantó Playing alone, Es hasta el día de hoy que me maravillo por recordar todo a la perfección. Ni hablar de cuando tocaron Perfect synnetry.. enloquecí xD casi me largo a llorar xD y al final con Bedshaped lloré. No uería que se vayan.. me hubiese gustado que ese show no acabara nunca. Los extraño taaanto! pero bueno.. en un año nos volveremos a ver :)Gracias, mil millones de gracias por todo TTRJ ! Sigan así no cambien nunca, son los mejooores (LL sé que tanto ellos como nosotros disfrutamos del gig. Me sorprendió la foto de Richard que posteó en la km.com después del gig. La amé, es una de mis preferidas. Y sé ue se quedaron encantados con south america porque no dejaron de alagarnos en ningún momento, lo cual me encantó. En un año nos vemos pedazos de papa fritas, espero que cumplan con su promesa y vuelvan ^^LOS AMO ! Thank you for making me happy :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario