I can hover -






sábado, 6 de marzo de 2010

Estoy tan cansada de vivir de recuerdos.. estoy cansada de que ellos sean los únicos motivos por los cuales me atrevo a decir que fui feliz, y a justificar mi actual estado de felicidad..la verdad es que estoy cansada de todo. Estoy cansada de extrañarte todo el tiempo, de saber que sos lo más importante para mi, de que me olvidaste y ya no querés saber nada a cerca de nosotros, y que estás con esa zorra que tanto detesto pero que nunca se lo digo por respeto.. A caso te das una idea de lo que siento por vos? sos totalmente consciente de lo mucho que te quiero, y que daría la vida por vos sin duda alguna? si tan solo me dieras una oportunidad yo podría demostraste que te quiero como nunca quise a nadie en mi vida, y que jamás te haría daño. Estoy cansada de llorar todas las noches mientras te espero.. mientras espero a que vuelvas, mientras espero escuchar tu aterciopelada voz de nuevo, aunque estoy verdaderamente conciente de que es practicamente imposible porque hace ya un largo tiempo que te has ido.. pero es que hay algo en mi que decide seguir esperandote, a pesar de que dudo que vuelvas.. te espero con miles de historias para contarte, todo lo que viví desde que me dejaste acá..para que sepas que cuando me dejaste fue como si una parte de mi se hubiera ido con vos. Me siento tan vacía.. te extraño tanto! no te das una idea de como te necesito a mi lado.
Sé que tengo que dejar de pensar en todo esto, pero se me hace imposible porque sos el centro de mis pensamientos. No puedo dejar de pensar en vos ni siquiera por un segundo.
Pero basta de todo esto por favor, basta de finjir, basta de sonreir sin ganas, basta de respirar sabiendo que no puedo finjir ser feliz si no estás. Basta de comida, basta de matarme de esa manera, basta de consumirme, basta de vivir esta farsa, basta de sufrir, basta de finjir sentirme de una forma en la que no me siento por el simple hecho de no querer herir los sentimientos de la gente que me rodea, porque sé que no les interesa saber como me siento, porque si así fuera me preguntarían si estoy bien, o algo por el estilo.. no es tan complejo entender como me siento.. el punto es que la gente está tan preocupada con sus asuntos que no pueden pensar en como se sienten los demás. Siempre es la misma historia, siempre es así. Estoy cansada de todo eso. Estoy cansada de vivir así.. no quiero vivir sabiendo que no te tengo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario