I can hover -






sábado, 6 de marzo de 2010


Hace un año atras a esta hora (16:09 de Argentina) yo estaba sentada en el comedor de mi casa resando por que mi sueño se haga realidad y todo salga bien, porque tenía las esperanzas de que conocería a la persona más importante de mi vida y a sus inseparables amigos. y así fue, y valió la pena sentir los nervios y haber llorado y reido como una loca antes y después de haberlos conocido :) valió la pena haberme arriesgado a seguir mis sueños sin importarme los comentarios pesimistas de algunas personas.. seguir mi camino sabiendo, estando completamente segura de que los conocería. Camino al aeropuerto me sentí muy nerviosa, mucho más nerviosa que estando en el comedor de mi casa xD porque sabía que en cuestión de minutos los estaría viendo en vivo y en directo xD cuando llegué al aeropuerto lo vi a un amigo con su novia y los fui a saludar y les pregunté si TTR ya habían llegado, y me dijeron que no. y yo pensé "Que suerte que todavía no llegaron.. me muero si me lo perdí " y me quedé ahí parada esperando a que llegaran como una hora y media, mientras mi mente me ofrecía solamente pensar en los más antiguos recuerdos .. de cuando los conocí, de las veces en las que lloré escuchando sus canciones, las veces en las que me reí con sus chistes, se me venían en mente millones de fotos.. esas fotos que taanto adoro y que me dedico a poner en este fotolog, también recordaba sus videos. Estaba tan concentrada que practicamente no dije ni una palabra hasta que los vi aparecer.. primero lo vi a Tim que estaba detrás de las puertas corredizas. No podía creer que solamente unas puertas de porquería me distanciaran de él. En ese momento me daban ganas de poder patear esas malditas puertas y abrazarlo, pero era practicamente imposible, y en ese momento no quería pasar el ridiculo haciendo locuras keaneristikas jajajaja xD asi que me limité a esperar en silencio a que salga junto a sus compañeros (LL ya muerta de nervios. Cuando Tim salió caminando me miró fijo y pude ver sus hermosos ojos azules.. es taan lindo, y es simpático :) todavía recuerdo cuando le dije -Hello y el me miró por un momento y me dijo: -Hello, how are you? lo único que llegué a decir fue -I'm nervous, pero lo dije tan bajo que no creo que me haya escuchado porque se limitó a seguir caminando, después lo saludé a Tom que pasaba caminando a su lado, solo le dije -Hello y él me dijo lo mismo xD a Richo también lo saludé, pero no hablamos más que un Hello xD había tanta gente que no podían estar por mucho tiempo allí, pero más allá de todo eso fue genial haberlos tenido aun que sea unos minutos para hablar y perseguirlos (yo agarrada con cuidado de no lastimarlo, por supuesto del brazo de Tom) hasta el coche que los llevaba a su hotel jajaj xD los keaners que estaban allí se empujaban entre ellos y me hicieron caer, pero no me importó, yo seguí.. lo tenía a Tom y la verdad es que no pensé en lamentarme porque una chica me haya tirado, sino que me levanté y lo tomé de nuevo del brazo y seguí, hasta que me vi obligada a soltarlo cuando tenían que partir rumbo al hotel. Luego me fui a casa con mis amigos. El viaje de vuelta fue gracioso, todos estabamos felices por haberlos visto, y la verdad es que yo estaba de lo más contenta :D la verdad es que no podía creer que había podido tomarle del brazo a Tommy, y no dejaba de repetirlo (segun mis amigos xD quienes mientras me lo contaban se mataban de la risa, y yo estaba muerta de vergunza) Fui a la casa de mi tia donde habían preparado una especie de reunión, (no sé para que realmente, y en ese momento no me importó demasiado como para detenerme a preguntarselo a alguien xD) y le conté a todos mis familiares todo lo que había pasado allí, y se alegraron de que haya podido cumplir mi sueño. Luego fui a casa, cené y me fui a dormir, porque sabía que al día siguiente cumpliría otro de mis más preciados sueños verlos tocar su música en vivo.. y así fue, pero mañana les cuento a cerca de eso :) La verdad es que todavía no caigo.. todavía hay una pequeña parte de mi que no puede creer que los conocí, a pesar de que tengo fotos y videos de ese día, recuerdos que jamás voy a olvidar. Todavía no puedo dejar de agradecerle a mi familia por haberme llevado al aeropuerto para poder verlos, y haberse quedado allí conmigo tomandoles fotos para que yo disfrute ese pequeño lapso de tiempo que estuve con ellos sin tener que preocuparme por sacar fotos :) la verdad que sin ellos no podría haber llegado a cumplir mi sueño, y aunque no soy una persona muy demostrativa, ellos saben que los quiero mucho aunque no se los diga constantemente, y saben que estoy eternamente agradecida por todo lo que hicieron, y hacen por mi :)estoy agradecida por la paciencia que me tuvieron a lo largo de la dulce espera jajaj y luego del recital, cuando me agarró la depreción post-recital jajaj xD gracias a mis amigos que me re bancaron en todas mis locuras xD y quiero decirles a todos aquellos que tienen el sueños que no se rindan y sigan a su corazón :) sin importar los comentarios pesimistas de la gente, por más que sean personas que los aprecian, como ser sus familiares o amigos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario