I can hover -






jueves, 4 de marzo de 2010

No te das una idea de lo mal que me hace saber que no te tengo. Saber que te tuve, pero que te dejé creyendo que era lo correcto sabiendo la vida de mierda que llevo. No quería enfermarte a vos tanto como lo estoy por dentro. Siento el corazón vacío, sin esperanzas de que la situación llegue a cambiar, pero jamás lo vas a comprender.. Es que nunca vas a entender que te mentí porque sé que la verdad duele mucho más que mis insignificantes mentiras. ¿Cuándo vas a entender que miento para no hacerte daño? sé que no es lo correcto, pero lo hecho está hecho, y no puedo volver el tiempo atrás. Aunue pensandolo mejor, si eso fuera posible, no hubiese borrado mi mentira, porque jamás quisiera hacerte daño alguno. Es más.. aunque vos te enojes y no me hables sé que merezco sufrir, pero jamás te contaré la verdad porque no quiero lastimarte. ¿Cuándo vas a entender que te quiero como nunca quise a nadie? ¿Cuándo vas a entender que tu amor hacia mi es como comparar un arbol en medio de un bosque repleto de toda especie existente de árboles? No toleraría el hecho de lastimarte.. no me lo perdonaría nunca.. aunque pasen miles de años siempre estaría presente en mi ese momento. Si tan solo me dieras una oportunidad.. ahí si que sería completamente feliz. Sería feliz sabiendo que me querés tanto como yo a vos, aunque sé que eso es practicamente imposible. Pero me conformo con soñar y cada noche cuando me agobian las pesadillas y me largo a llorar en el silencio y me mata el miedo y la culpa pienso que lo hise por tu bien. Como quisiera que tus brazos me acurrucaran, que tus besos me sedaran y tus caricias me durmieran cada noche en las que el insomnio toca mi puerta. Ojala me entendieras.. ojala pudieras salvarme de mi misma.



Mañana encontraremos la verdad

y muchas otras formas para amarnos más

Mañana encontraremos la razón

Para poder sentirnos cada vez mejor


Mañana encontraremos la verdad

y muchas otras formas para amarnos más

Mañana encontraremos la razón

Para poder sentirnos cada vez mejor

Mañana encontraremos la verdad

y muchas otras formas para amarnos más

Mañana, mañana encontraremos la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario