I can hover -






domingo, 14 de marzo de 2010

Sin vos me siento tan sola.. tan perdida. Estoy vacía. Así me siento hace un mes practicamente. Caundo pensé que lo había superado me volví a deprimir. Te necesito a mi lado, siempre juntos. Lo prometiste.. Prometiste que vendrías. Por favor volvé. No hagas que esto se combierta en un caso perdido, no me hagas sufrir más de la cuenta sabiendo que me cuesta vivir sin vos. No quiero estar sin vos porue lo mio es tuyo. No quiero tener que tranquilizarme a mi misma repitiendome "ya va a volver", para dejar de llorar en las noches, o en las mañanas de los sábados cuando me despierto y no te siento a mi lado. Cada día que pasa me pregunto como hago para levantarme y mirar el sol sabiendo que no estás. No sé como hago para levantarme, no sé como hago para inventar las fuerzas para seguir adelante sabiendo que no estás. Cada noche que sueño con vos te siento como si te tuviera en serio, y a la mañana cuando amanece rezo por poder dormir más tiempo solo para volver a verte de nuevo en mis sueños. Tan real, tan suave, tan frágil como la última vez que te vi en persona. Cada vez que camino por las calles y veo a dos enamorados tomados de las manos yo pienso ue podríamos ser tranquilamente como ellos.. y no puedo evitar derramar lágrimas al saber que estás lejos de mi, en un mundo completamente distinto al mio, pero aún así seguimos siendo gente común. Y aún así lo único que me queda es tener que fingir, sonreir y morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario